Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

jueves, 26 de marzo de 2009

Como conseguir 15.000€



La primera vez que vimos el último anuncio de Pattex en el que un chico y una chica salen gritando desconsolados, y todo por que se les estaba desencolando el papel de la pared, nos pareció de lo más original y bastante gracioso, porque sin duda a quien no le ha sucedido descubrir en su querido hogar una grieta, humedades o un cuadro que por muchas veces que lo cuelgues siempre se termina cayendo; tal vez no te pongas a gritar, pero en mi caso me echaría a llorar casi seguro.

Pero sin duda lo que más puede llamar la atención del anuncio es el mensaje impreso, ¡Gana 15.000€ para renovar tu piso!....¡¡¡15.000€!!! Podría arreglar ese azulejo que lleva roto en la cocina desde hace 4 meses por que a mi fantástico novio se le cayó un bote de cristal, o esa cisterna que sólo carga el agua cuando le apetece y eso que mi fantástico novio también la ha arreglado como unas 5 veces.

Me encanta que marcas importantes hagan este tipo de promociones, y más en los tiempos de dificultad económica que vivimos la gran mayoría de familias españolas, definitivamente deberíamos participar en el concurso. Sólo hay que grabar un vídeo, lo más original posible, en el que pegues el grito de tu vida ante esa chapuza que todos tenemos en casa. Aunque seguro que habrá más de uno como mi compañero de trabajo, al que al contarle lo del concurso me ha dicho, palabras textuales, "si tengo que pegar un grito frente a cada cosa pendiente de arreglar en mi casa me quedo afónico seguro".

La verdad es que echando un vistazo a los vídeos no hay ninguna duda de que se lo han pasado en grande grabándolos. Por si alguien más se apunta os dejo el link:



0 comentarios:


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP