Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

viernes, 14 de agosto de 2009

A recoger moras!

Buenos días a todos!

Hay una pequeña tradición en mi vida, y digo en mi vida y no en mi familia porque es algo que comencé a hacer yo. Allá por el verano de 1994, iba paseando con mi madre por la orilla del río Henares cuando se me ocurrió por primera vez recolectar moras silvestres.
Desde entonces, todos los años cuando llega el mes de agosto empiezo a hacer unas visitas a mis zarzas a ver como está el producto este año.
Este año ya he ido dos días, fue el martes pasado, había algunas moras que estaban listas pero no muchas, ayer volví a ir y parece increíble lo que puede cambiar la cosa en 2 días.


La verdad es que me encanta ir a coger moras, es muy entretenido y encima te llevas la merienda gratis, ¿que más le podemos pedir?.
El año pasado fue el primer año que fuimos con la chucha y la encantaba coger las moras directamente de las zarzas, además tenía un arte mi niña! pero este año no se porqué la cosa ha cambiado, se acercaba cogía alguna pero no muchas, este año ha probado un nuevo método y creo que lo prefiere.

Prefiere que se las de yo de mi mano, será perraca!

Pero claro el que más disfruta comiéndose las moras es mi chico. Este es el cuenquito que se preparó y se merendó con un yogurt.


Animo a todos a que paséis un rato en el campo!

Hasta pronto!

0 comentarios:


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP