Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

jueves, 29 de octubre de 2009

El Trueque de Pattex


Como bien sabéis, este blog me ayuda a organizar las imágenes que, en un futuro, me servirán de inspiración para mi futura casa o tal vez para reformar la que ya tengo, quien sabe.

Pues bien, buscando por Internet encontré el portal
http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/ y allí descubrí esta iniciativa llamada "El Intercambio Pattex" llevada a cabo por unas personas que ya han conseguido hacer su sueño realidad y cambiar/decorar su casa.

Hasta ahí ninguna novedad, ¿verdad? Lo realmente novedoso es lo que han decidido hacer con las cosas y materiales que ya no quieren de su antiguo hogar y es nada más y nada menos que un trueque o intercambio por objetos de otras personas, de esta manera dan la oportunidad de que todas las personas que lo deseen puedan tener un recuerdo de su antigua casa.


Pero la cosa no queda ahí, porque además los artículos que reciban de los intercambios los expondrán en su nuevo hogar.


A mi, personalmente, me parece de lo más interesante.


Si estáis interesados en participar os explico brevemente como podéis hacerlo:

Todos los días, de lunes a viernes, hasta el 2 de noviembre, los “Pattex” postearán algún trocito de su antiguo hogar, si estáis interesado en alguno de ellos sólo tenéis que dejarles en comentarios una foto del artículo que estáis dispuestos a intercambiar. Respecto a los gastos de envío, cada parte paga sus gastos de envío. Además harán un reportaje fotografico con todos los objetos intercambiados.


Os dejo algunas imágenes para que podáis ver los objetos que quieren cambiar y al final de cada entrada también podéis ver los objetos que les están ofreciendo, para ver la entrada haced click en la imagen o en link que aparece abajo, algunos son una auténtica maravilla, de hecho me he enamorado de un marco blanco precioso, yo lo elegiría sin pensarlo.








Ahora que tenéis la información ya no tenéis escusa para participar, a mi me llama muchísimo la atención el papel blando con motivos verdes que ofrecen, me parece realmente lindo, buscaré por casa alguna cosita que les pueda ofrecer a cambio.

Si queréis ver más imágenes aquí os dejo otro enlace.

0 comentarios:


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP