Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

jueves, 12 de marzo de 2009

Almendros

Estamos teniendo unos días ultimamente que son fantásticos, alcanzamos los 24 grados e invita a irse al campo. Entre diario no tengo mucho tiempo libre así que aprovecho para irme a comer a algún parque para estar en contacto con la naturaleza. Ultimamente me voy a comer a un parque que tiene unos árboles espectaculares; unos cuantos olivos, unos cuantos sauces llorones, alguna falsa acacia, pero sobre todo muchos almendros, éstos son los que crean el verdadero espectáculo.





2 comentarios:

Anónimo,  15 de marzo de 2009, 9:21  

La primavera es muy bonita como tu, y ya sabes la sangre altera. Yo la tengo a 4ºc

Anónimo,  15 de marzo de 2009, 10:58  

Hola soy Laura de Universo Caballa.
Gracias por tu comentario en mi blog, y por unirme a tus favoritos.
Me he pasado por el tuyo y realmente me ha sorprendido tienes un blog muy elegante, fotografias preciosas y tus targetas me encantaron ... y confieso que me has dado algunas ideas para hacer a mis sobrinas y amigas.
Grascias por tu visita de nuevo y pienso tambien ponerte como mis blogs amigos.
Saludos desde el otro lado del Estrecho.


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP