Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

domingo, 8 de marzo de 2009

Flores y más flores


Ayer estuvimos todo el día en el terreno. Pero antes nos pasamos por el vivero y compramos un almendro y un manzano. El manzano ya tenía algunas flores tan magníficas como estas, el almendro estaba más pelaillo. Tan pronto como florezca las publicaré.


Estas son otras flores de un falso ciruelo que hay cerca de mi casa, es el árbol más espectacular de la zona, según mi opinión. Si pudiera se lo compraría al ayuntamiento y lo pondría en mi terreno. Intentaré conseguir una foto para que lo podáis apreciar.

2 comentarios:

Anónimo,  8 de marzo de 2009, 12:11  

Quién te las cojio?

Anónimo,  12 de marzo de 2009, 18:34  

Mi chico me las cogió! :)


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP