Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

miércoles, 15 de abril de 2009

Fresas y una magdalena


Hace un par de semana compramos dos plantas de fresas, fue verlas y enamorarme de las plantas. Son realmente preciosas, tienen unas hojas grandes que tapan las flores blancas que se transformarán en fresas. Hay un par de ellas que están bien gorditas pero ésta en especial de la noche a la mañana se ha puesto rojita, ha sido increíble y está casi para comérsela.

Además cuando he llegado a casa mi novio me tenía esta sorpresa, UNA SUPER MAGDALENA, bueno más bien pertenece a la categoría de los muffins, el mejor bizcocho que ha hecho nunca, ¿será porque me ha cogido mi receta especial de bizcochos?.

0 comentarios:


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP