Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

jueves, 16 de abril de 2009

Tu Casa Club - Nuevo hallazgo


Como bien sabéis me encanta buscar páginas nuevas en las que pueda encontrar cositas interesantes y he encontrado un portal nuevo que es de lo más completito, se llama TuCasaClub. Últimamente estoy teniendo un flechazo con los papeles pintados para decorar las paredes, de echo en esta página encontré esta imagen con éste precioso papel negro; ¿habéis visto antes un papel más precioso y elegante? No he estado en ninguna casa en la que tengan un papel en las paredes como éste, y menos en negro, pero nadie me puede negar que es de lo más original. Podéis ver más aquí: consejos decoración.

Otra de mis obsesiones, últimamente, es todo lo relacionado con los bebes, es todo tan tierno, frágil y bonito, que viendo imágenes como estas consigo evadirme. Hay unas cuantas persona a mi alrededor embarazadas y, por supuesto, están preciosas y es que el embarazo pone guapas a todas las mujeres. Si estáis interesados en leer más os aconsejo que sigáis este link, consejos embarazo, seguro que encontraréis muchas más cosas interesantes, incluso dietas especiales para embarazadas.

Por si os interesa hay una sección en la que, si te registras, te mandan vales descuento de los productos más usados de primeras marcas y eso, en los tiempos que corremos, es bastante oportuno.
También podéis encontrar un apartado de recetas y dietas, y otra sección en la que encontraréis trucos de belleza, sin duda todos estos artículos nos podrán ayudar cara al verano.

La verdad es que la página es bastante innovadora, sin duda ha entrado directamente a mi pestaña de favoritos.

0 comentarios:


Contacto

Si quieres contactar conmigo en privado, no dudes en mandarme un email: revistacosasbonitas@hotmail.es

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP